Invitación: “Un Pasaje al Futuro” Santiago Bilinkis en CAMED- San Martín

Con motivo de la presentación del Centro de Pensamiento Estratégico San Martin*, tenemos el agrado de invitarlo/a a usted a la conferencia “PASAJE AL FUTURO” de Santiago Bilinkis*  a realizarse el próximo lunes 11 de diciembre a las 17hs, en la sede de CAMED de la Universidad Santo Tomás de Aquino, ubicada en la calle Dr Carrillo 2476, de General San Martín.

Esperamos contar con su presencia,

Saludos cordiales

Comisión Organizadora

 

Inscripciones Online: https://www.eventbrite.es/e/entradas-un-pasaje-al-futuro-santiago-bilinkis-en-camed-san-martin-40945743822

 

*CENTRO DE PRENSAMIENTO ESTRATEGICO SAN MARTÍN (CPE San Martin)

Creemos que una Ciudad como la nuestra se merece una institución dedicada específicamente a pensar en sus problemáticas particulares, que se ocupe de analizar y proponer soluciones a los principales problemas que aquejan a los Sanmartinenses.

Queremos que San Martin despliegue todas sus capacidades, porque creemos en su potencial productivo y es por eso que decidimos crear el CENTRO DE PENSAMIENTO ESTRATEGICO SAN MARTIN. Un espacio de análisis y trabajo multidisciplinario y a partidario, un espacio de dialogo para convocar a toda la sociedad a pensar en cómo resolver los problemas de nuestra ciudad. http://cpesanmartin.com.ar/

*SANTIAGO BILIKINS

Egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires, estudió Economía en la Universidad de San Andrés, donde se graduó con Medalla de Oro. En 2010 fue seleccionado para asistir a Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde estudió junto a los más destacados científicos del mundo.

Como tecnólogo, realiza diversas actividades de divulgación, incluyendo una columna en el programa radial “Basta de todo” y artículos en distintos medios. En 2013 fue parte del documental de Discovery “2111″ junto a figuras internacionales.

Recientemente fue distinguido como personalidad destacada en el campo de la Ciencia y la Tecnología por la Ciudad de Buenos Aires.
Co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para la oficina de Argentina y Brasil. Es autor del blog “Riesgo y Recompensa”, uno de los más leídos sobre emprendimiento, y es socio fundador de Quasar Ventures, una generadora de empresas tecnológicas, desde las que contribuyó a crear compańías como Restorando y Avenida.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *