“Hacer propuestas concretas para los diferentes ámbitos del distrito”.

Representantes de diversos sectores del distrito se reunieron este jueves 22, en la sede de la Mutual Camed para participar del primer encuentro de trabajo del Centro de Pensamiento Estratégico San Martín.

Carlos “Tato” Brown, Director del Centro Estratégico de Pensamiento, agradeció la participación de los presentes y destacó la diversidad de pensamiento y de sectores de influencia. “Este es un espacio apolítico y apartidario. Tratamos de que participen todos los que somos de Gral. San Martín, aportando ideas para el distrito (…) Armemos un calendario de charlas y eventos. El objetivo es que traigamos gente que nos instruya y nos informe. Tenemos que tomar el compromiso de hacer una tarea, con una propuesta concreta en los diferentes ámbitos del distrito”, afirmó el ex intendente. Por otro lado, aseguró: “En San Martín tenemos Pymes con problemáticas. A ellas debemos influir con nuestro trabajo (…) Hay dos problemas centrales: la carga impositiva y la falta de financiamiento”.

Entre los presentes, estuvieron los concejales Verónica Dalmon, Emma Rosano, Antonio Mazza, Ramiro Alonso López, Ignacio Ruberto y Pablo Cristani; los concejales (MC): Pedro Buonsante, Fabián Villazuela y Alberto Aguilera; la presidente del Consejo Escolar de San Martín, Silvana Tulli, y el consejero Guillermo Di Tullio.

Participaron también del encuentro Horacio García, del Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín;  Juan Carlos Paoletta, presidente de la Asociación Dante Alighieri de San Martín; Juan Carlos Demeo, empresario del distrito y presidente de la Asociación de Trabajadores Independientes, Artesanos y Microempresarios (Atiame); Alberto Briozzo , diputado nacional (MC); Matías Brown, Director de Higiene Urbana Municipal; Roberto Amantia, vicepresidente 1° del Colegio de Abogados de San Martín; y Sergio Canzonetta,  empresario, dirigente y capacitador; entre otros.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *